martes, 8 de abril de 2014

Procesión del Colegio Campo del Sur (Cádiz)

Llegó el día que tanto esperaban nuestros niños y niñas de Educación Infantil, llevamos varios días que cada vez que tachamos el día del calendario contamos cuántos días quedaban para que nuestra procesión se pusiera en marcha. Hoy al fin trompetas,tambores, flautas, el sonido de un capataz que anima a sus cargadores a llevar en hombros a su Virgen,penitentes, mantillas, soldados romanos, ....



Varias semanas antes la propuesta en común de 4 y 5 años a la que se sumaron los familiares de 3,tomaba  forma. No ha sido fácil organizar tantas familias, vestimentas,... pero creo que con vuestra colaboración y paciencia, el resultado ha sido muy bueno, la procesión ha sido muy bonita, y lo principal los niños y niñas lo han disfrutado muchísimo, hoy es uno de esos días que con el paso del tiempo seguiremos recordando, de esos que se te quedan en la mente.



Agradecer  primero a los familiares que han trabajado muchísimo en la preparación de esta procesión. Así como a la Seño Inma de Música y a sus niños y niñas que nos han acompañado durante la procesión y que tanto han tenido que ensayar para poder tocarnos así de bien. Especialmente quiero también resaltar la figura de delegados/as y subdelegados/as, que han tenido que coordinarse entre tres clases y trabajar mucho para que el resultado fuera el que podéis ver en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario