Cuento de Triceratops y T-Rex.
En un lugar muy lejano donde había cosas preciosas y extraordinarias, existían unos seres llamados dinosaurios, había de todas las especies y allí vivían felices.Había un dinosaurio llamado Triceratop que vivía en una cueva muy oscura y había huevos de bebé dinosaurio Triceratops y Tricerataps. Solía ir al río a beber agua y luego le gustaba ir a cazar con sus largos cuernos.
Después solía irse a jugar con su amigos, era un Rex, a ellos les gustaba comer hojas de color naranja, de momento se escuchó un ruido muy tembloroso, eran sus madres que venían por ellos puesto que anochecía. Los llevaron a sus casas, así se encargaban de apartarse de las noches peligrosas. Cuando amanecía se acababa el peligro.
A Triceratop le gustaba cazar peces en el río, allí vió una especie distinta, era muy grande y con garras afiladas, era un Velociraptor. Triceratop corrió muy rápido. Entonces escuchó como Velociraptor buscaba comida por toda la jungla. Pasadas unas horas todo volvió a la normalidad.
Triceratop vive feliz con su familia y amigos. Disfruta de grandes aventuras y crece cada día más.
Rex y Triceratop son valientes y temblorosos, pero, ¿Quién vive sin miedo en esa jungla?.
Una tarde Rex fue apresado por una trampa, pero Triceratop con sus fuertes cuernos le ayudó a escapar y rescató a su amigo. Esa día se les hizo tarde y llegó la noche, pero siguiendo sus huellas consiguieron llegar a casa.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Me gustó mucho el cuento de dinosaurios....Agustín y Ciro
ResponderEliminar