jueves, 21 de noviembre de 2013

Dinosaurios carnívoros, herbívoros y omnívoros.

Lucía nos ha clasificado los dinosaurios según lo que comían en varios tipos, herbívoros, carnívoros y omnívoros.

Los niños y niñas con el paso de las exposiciones están aprendiendo a hacer preguntas, responder, turnos, etc. esto es uno de los objetivos que perseguimos con estas exposiciones, el enfrentarse a un  grupo y saber cuándo participar y cómo hacerlo, vencer miedos y timidez, todos y todas participan y tienen que aprender algún tema de nuestro proyecto de trabajo, hacerse expertos/as en él, para después poder comunicárselo a los demás, y resolver las dudas que el grupo plantee.



Los dinosaurios carnívoros

Como el Tiranosaurio Rex o el Carnotaurus, son los dinosaurios que se alimentaban principalmente de carne, ya sea por su caza o como carroñeros.

Los dinosaurios  herbívoros

Como el Diplodocus o el Triceratops, son los dinosaurios que se alimentaban principalmente de plantas.

Los dinosaurios omnívoros

Como el Oviraptor o el Gallimimus, son los dinosaurios que se alimentaban tanto de carne como de plantas.


Como podéis ver Lucía responde muy bien a las preguntas. Lo tenía muy bien preparado.




2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tmb estoi haciendo un trabajo de los dinosaurios! Que mona eres lucia! Yo no soy de esta escuela pero me gusta que desde peques les enseñeis a los niños a hacer i responder preguntas a escuchar i a esplicar temas delante de sus amigos. Felicidades me encanta vuestra web! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste. Estos peques han aprendido mucho sobre los dinosaurios. Cualquier cosa que te podamos ayudar no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar