jueves, 26 de diciembre de 2013

Proyecto de trabajo los dinosaurios

Una vez terminado el trimestre damos fin a nuestro primer proyecto de trabajo, en este caso ha tratado sobre los dinosaurios. A modo de resumen he hecho un vídeo con algunas de los momentos que hemos vivido con él. No es un resumen del trimestres, simplemente es del proyecto, ya que en este tiempo no solamente hemos vivido de dinosaurios, hemos tenido muchas más cosas, como la investigación que realizamos con Concepción Arenal y Clara Campoamor, o la lectura anual que estamos haciendo "El Principito", la celebración del "Día de la no violencia de género", los "Tosantos", Halloween, visitas de familiares al colegio, salidas, biblioteca, Navidad, ... Muchas y variadas actividades que se han complementado con nuestro proyecto para hacerlo más atractivo y completo en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.


Centrándonos en el proyecto de trabajo sobre los dinosaurios, podemos decir que con él hemos dado respuesta a todas las preguntas planteadas, a través de este proyecto hemos trabajado los contenidos del currículum de Educación Infantil en Andalucía, en la Orden 5/Agosto de 2008. Además lo hemos hecho de una manera divertida y entretenida que ha mantenido la ilusión por aprender más sobre el tema hasta el final. El Colegio Público del Campo del Sur en Cádiz, ha estado habitado durante este trimestre por los dinosaurios.


Si queréis saber más sobre como hemos realizado paso a paso nuestro proyecto de trabajo sobre los dinosaurios, manualidades de dinosaurios, salidas, cuentos, investigaciones, webquest, rincón de los dinosaurios, volcán, ...pincha aquí.

A continuación os dejo un vídeo en el que está muy resumido el proyecto de trabajo sobre los dinosaurios.

2 comentarios:

  1. ¡Qué proyecto tan bonito! y cuánto habéis aprendido, qué suerte! yo no sé tantas cosas de dinosaurios como vosotross!!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Gracias Clara, cuando quieras estás invitada a clase y te contaremos todas las cosas que hemos aprendido. Besos

    ResponderEliminar