martes, 10 de diciembre de 2013

XI Gala de la Ilusión

Mañana miércoles 11 de Diciembre realizaremos una salida, vamos a participar en la Gala de la Ilusión del año 2013, que organiza la Delegación Municipal de Fiestas en colaboración con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, en el Palacio de Congresos para el alumnado de Educación Infantil de 5 años de los colegios de Cádiz.

El desplazamiento de ida y vuelta lo realizaremos andando desde el colegio. Saldremos del colegio a las 9:10 horas y la actividad termina a las 11:00 horas, el regreso al colegio será sobre las 11:30. Para Esta salida nos acompañará el delegado de clase (Javier, papá de Noah), la seño Belén y la seño Ana.










En los últimos días en el rincón de la biblioteca hemos escrito la carta para los Reyes Magos, quizás mañana podamos entregársela... ¿Vendrán en dinosaurio sus majestades los Reyes?


Portal de Belén.

Siguiendo la temática navideña, hemos ensayado el villancico hoy en el salón de actos y ya tenemos portal de Belén en clase, hoy la seño Pili en Religión ha traído el portal que han coloreado los niños/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario