miércoles, 23 de octubre de 2013

El Rincón de los Dinosaurios

Hoy hemos comenzado a utilizar nuestro rincón de los dinosaurios, como sabéis por la carta que os hemos enviado hoy, vamos a seguir recibiendo objetos para este rincón, todavía nos gustaría tener más materiales, no hay que comprar nada, simplemente aportar lo que cada uno tenga en casa, recordamos que esos materiales son para dejarlos un tiempo en clase y que todos/as podamos jugar con ellos.

Todos y todas estábamos deseando comenzar a jugar con este rincón, ya tenemos bastantes materiales, y con ellos hemos podido comenzar a jugar, no sin antes registrar en un inventario el material que llega al aula (trabajamos la escritura).







Como podéis observar nos gustaría algún disfraz más grande para los niños y niñas más altos, a María le quedaba un poco pequeño. En la carta además de disfraces han pedido lupa, marionetas, caretas, huesos de dinosaurio,... Todo solamente lo que podáis aportar, también podéis fabricarlos, he visto que estáis hechos unos artistas con las figuras de "Tosantos" (ya se ha quedado montado en la entrada y ha quedado muy bonito y gracioso, son muy originales).

Una vez más daros las gracias por vuestro interés y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario