jueves, 7 de noviembre de 2013

Cumpleaños del maestro Juan Carlos

Después del día de ayer con nuestra aventura en Dino Expo XXL, hoy nuevas sorpresas, es mi cumple, cambio los veinte por los treinta y quería celebrarlo con las personas que más cariño se tiene, entre ellas claro está mis niños y niñas.

Un día lleno de sorpresas les tenía preparado, al llegar a clase algunos globos ya advertían que hoy había fiesta en cole aventura. Tarta de chocolate, piñata, chuches, y un regalito para cada uno/a.

Vamos por partes:

- La tarta


- Mis regalos, muchas obras de arte de vuestros niños/as, una foto y una cartera muy bonitas y lo más valioso, abrazos, sonrisas y besos cargados de cariño.



- Después del recreo la relajación con los globos del cumple, masaje y nos divertimos con ellos.




- La piñata. Muchas gracias a mi piñata jejeje.



- Y tras las chuches, les tenía un regalito para cada niño/a, un cuento que espero que los disfrutéis en familia, contar un cuento a un niño/a es muy bonito, es llevarlos a una aventura nueva.







Muchas gracias por hacer este día muy especial para mí.

4 comentarios:

  1. Bueno enviar felicitaciones a mi compañero Juan Carlos, no sólo por su Cumpleaños, sino por la suerte que hemos tenido en poder compartirlo con él.
    No le ha faltado ningún detalle, tanto para sus compañeras y compañeros, como para el alumnado. Ha sido genial, como todo lo que organiza y a mi me ha hecho muchísima ilusión ser la "piñata" de su clase y de su "cumple". Ha sido un momento imborrable. GRACIAS JUAN CARLOS y un abrazo de los mios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!. Has sido una gran piñata jajaja. Muchas gracias por todo seño.

    ResponderEliminar
  3. ANDA MAESTRO LO BORDASTE, ME ENCANTÓ, QUE LO SIGAS DISFRUTANDO ESTE FIN DE SEMANA.
    Y VIVE CON TU COLE NUEVO SIEMPRE CON UNA SONRISA COMO LO HICISTE EN BRENES CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Seño. Rodeado de niños/as, y buena gente, siempre hay que tener una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar