jueves, 14 de noviembre de 2013

La gatita de Manuela en el cole

Hoy Manuela ha venido al cole acompañada por su mamá Nuria y su gatita Violeta. Como se pueden imaginar, esto es un gran acontecimiento.

Desde que hace días Manuela levantó la mano durante la asamblea y nos pidió ayuda para ponerle nombre a su nueva  mascota, una gata pequeñita, de color negro, ya estábamos deseando conocerla. Ayer Nuria nos enseñó fotos de Violeta (así se llama la gatita) en el móvil, y nos dijo que hoy la traería al colegio. Todos y todas estábamos deseando conocerla.








Manuela y Nuria con mucha paciencia, nos han ido resolviendo nuestras dudas, ya sabemos dónde la consiguieron, qué come, cómo la transportan, qué tiempo tiene...

Nos ha gustado mucho recibir la visita de Nuria y Violeta, y estoy seguro que Manuela está muy contenta de que sus compañeros y compañeras del colegio han podido conocer a su mascota, la gatita Violeta.

2 comentarios:

  1. De nada, gracias a ti por permitírmelo. Todo lo que sirva para mover la curiosidad de nuestros peques, es un buen motivo para colaborar en algo. Ha sido todo un placer y una experiencia....

    ResponderEliminar