lunes, 11 de noviembre de 2013

Recibimos nuestro premio por la investigación sobre Concepción Arenal y Clara Campoamor

Como os hemos contado, nuestra clase, ha descubierto que la foto que teníamos en todas las clases del colegio, no era como pensábamos de Concepción Arenal, la verdadera protagonista de la foto era Clara Campoamor.

Por nuestra investigación hemos podido descubrir que la autentica Concepción Arenal es la mujer que aparece en la siguiente foto:


Y desde la coordinación de coeducación la seño Mª del Mar nos ha felicitado y nos ha traído hoy un premio a la clase. Se trata de "Cuentos para soñar". En su bonita dedicatoria Mª del  Mar nos dice que nos deja este regalo para que pasemos buenos ratos, y nos da la enhorabuena.





Agradecer a la seño Mª del Mar su regalo, nos ha gustado mucho, ya hoy hemos hecho la primera lectura de un cuento de nuestro bonito premio. Y agradecer también a nuestros peques y sus familias por la investigación realizada.

4 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer, compartir ese ratito con vosotras y vosotros. Me quedo con la tercera foto, porque debajo de ese abrazo colectivo, aunque no me veáis, estaba yo.
    Ha sido una recarga de energía positiva, así que aunque os haya gustado mi regalo, creo que el mejor me lo he llevado yo.
    Gracias desde el corazón �� . Besitos de la "Seño María del Mar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este regalo, nos ha encantado. Y el abrazo te lo mereces por todo el cariño que das a nuestra clase.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado vuestro trabajo de investigación sobre Concepción Arenal y me gustó mucho el dinosaurio que tenéis en la clase.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Manuel!. Estas familias son estupendas y nos ayudan en casa con sus investigaciones y en clase con sus visitas.

    ResponderEliminar