lunes, 2 de diciembre de 2013

Cole Aventura en la revista digital Andalucía Educativa

Andalucía Educativa una revista que lleva 15 años de publicaciones referentes al mundo educativo andaluz, nos ha publicado un artículo sobre nuestro blog Cole Aventura y la actuación llevada a cabo con él entre familias y escuela. Estoy muy contento con esta publicación en una revista de marcado carácter educativo.

Anteriormente editada en formato papel, en la actualidad Andalucía Educativa es una revista digital referente para el profesorado andaluz. Alojada en la página web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Dirigida a toda la comunidad educativa andaluza, recoge experiencias pedagógicas, proyectos y materiales con la finalidad de que puedan contribuir a la mejora de la práctica docente.

Puedes ver el artículo completo de nuestro blog pinchando encima de la imagen de Andalucía Educativa

 Entrevista de cole aventura en revista Andalucía Educativa

4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi me parece una buenisima idea...es mas,estoy super agradecida!pues como dice el articulo...no todos podemos asistir lo que nos gustaria...Me gusta mucho ver el dia a dia de los peques.Me alegro por el reconicimiento que le dan...desde aqui mil gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros y vosotras que participáis en él. Sin vuestros comentarios y participación, realizar un blog para contar lo que pase en clase, no tendría sentido. Por eso me permitís que os felicite y podéis sentiros protagonistas también a vosotros/as ya que como podéis ver el artículo trata de la utilización del blog por familias y escuela.

    ResponderEliminar
  3. Ayer Manuela llegó a casa contándonos que su profe les había dicho que se están haciendo famosos y que salen en una revista muy importante y ahora veo xq lo decía. Hacéis un gran trabajo tanto tu , como todos los profesores que trabajáis con este método y x supuesto me alegra mucho poder participar cuando mi tiempo libre me lo permite. Una vez más, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Los niños y niñas estaban muy contentos por aparecer en una revista, todos saltando gritando que iban a ser famosos!!! sus comentarios era para escucharlos, de verdad para comérselos, qué ilusión les hizo. Me hizo mucha gracia un comentario de Lucía, que estaba entusiasmada, al decirles yo que la revista se llama Andalucía Educativa, dice "anda, igual que yo Anda-Lucía".

    ResponderEliminar