lunes, 16 de diciembre de 2013

Escribimos una carta a la seño Clara

El otro día recibimos una carta de la seño Clara, que el año pasado hizo las prácticas en nuestra clase. Nos ha hecho mucha ilusión recibirla y saber de ella.





Tras leerla hemos decidido contestarle, con ello trabajamos textos de uso social, como es la carta, a la misma vez estamos muy motivados para poder escribir. Participando toda la clase en su confección ya tenemos la carta lista para mandarla





Tras haber analizado las partes de una carta y escribirle a Clara para darle las gracias por su carta y contarle cómo nos va en el cole, le ponemos un sello a nuestra carta y Curro se queda encargado de echar la carta al buzón de Correos.


2 comentarios:

  1. Hola tesooooroooos! soy la seño Claraaa, qué alegría me da veros por aquí en tantas fotos! ayer me llegó la carta, y sabéis qué? lloré de alegría al ver vuestra carta tan preciosa!! Sois muy mayores ya, crecéis demasiado rápido!

    Os escribiré mucho por aquí, me encanta todo lo que estáis haciendo, me lo tendréis que enseñar cuando vaya a veroooos :)

    Un besito muy grande para todooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara. Escríbenos mucho, que nos gusta saber de tí, nos gustó mucho tu carta, nos hizo mucha ilusión.

    Aquí puedes seguir nuestro día a día y puedes participar cuando tú quieras. Ni que decir tiene que estás invitada a clase cuando tú quieras venir, te recibiremos encantados/as.

    ResponderEliminar